Pestañas de ensueño

1.- Si quieres que los ojos parezcan rasgados, peina con el pincel hacia fuera varias veces. Si deseas que parezcan redondeados, peina en la dirección de las mismas.

| 19 marzo 2013 12:03 AM | Moda y Belleza | 1.9k Lecturas
Pestañas de ensueño 1965

2.- Para maquillar las pestañas superiores hay que inclinar la cabeza hacia atrás y mira hacia abajo, dirigiendo el cepillo, desde la base de las pestañas hacia las puntas, hacia arriba y hacia un lateral para darle la forma que desees.

3.- Para maquillar las pestañas inferiores, bajar la cabeza y mirar hacia arriba. Maquillarlas muy ligeramente porque el exceso de máscara en las pestañas inferiores da a la mirada un aire cansado.

4.- No olvides maquillar ambas pestañas y no esperes a que la máscara esté totalmente seca para aplicar una segunda mano porque entonces pueden pegarse al cepillo.

5.- Si te has manchado con máscara fuera de las pestañas, humedece un bastoncito en un desmaquillante de ojos y límpialo con cuidado.

6.- Tenemos la manía de agitar varias veces el cepillo dentro del tubo, pero lo único que conseguimos es que entre más aire y que la máscara se seque con mayor rapidez.

7.- Recuerda comprar las máscaras de pestañas que han ido perfeccionando sus fórmulas, como aquellas que al mismo tiempo de estimular el crecimiento de pestañas, disminuyen su caída.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.15214300156