Perfumes, ¿cómo escogerlos?

Cada mujer tiene preferencias al momento de escoger un perfume. Hay olores florales, frutales, dulces, etc. Pero ¿cómo elegir un perfume ideal para una misma? ¿Cómo saber cuál es el perfume que expresa lo que soy y lo que siento?

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2012 |  7.1k 
Perfumes, ¿cómo escogerlos? 7142  

Hay perfumes de salida, y son aquellos que se evaporan rápidamente, como aquellos que contienen notas de limón, naranja, mandarina. Estos perfumes tienen aromas frescos, normalmente cítricos.

También están los perfumes de corazón, que suelen tener más componentes. Ellos nos permiten detectar si es dulce, seco, floral.Y por regla general suelen ser los más florales (jazmín, rosa, lavanda, vainilla, etc.).

Sin embargo, también están los perfumes de fondo, que son los más intensos porque tienen componentes de esencias fuertes como el ámbar gris, almizcle, sándalo, canela, nuez, incienso y coco.

Ahora, al momento de elegir un perfume, asegúrese de que éste conjugue con su personalidad. Y es que las personas son recordadas por el aroma. Por ejemplo, si es extrovertido, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.

Si se trata de una persona introvertida, las fragancias orientales son lo más recomendado. En caso de ser un hombre elegante y seguro de sí mismo, los aromas florales son lo ideal. En cambio, si es una persona alegre y espontánea, los aromas frutales son lo aconsejado.Sin embargo, si es más romántico, nada como los aromas dulces, cálidos y orientales.

Cyzone, por ejemplo, tiene para la mujer femenina una nueva fragancia llamada Amilet, de notas florales e inspiradas en el carácter soñador, optimista y alegre de la mujer. Su ingrediente principal es el trébol de 4 hojas, cuya mítica esencia la llena de un efecto mágico y esperanzador.



Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario