Pecados de la belleza

1.- Rubor. Nunca apliques el rubor en el centro de las mejillas y mucho menos en forma circular, éste se debe aplicar siguiendo el hoyuelo del pómulo.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
Pecados de la belleza

2.- Adiós a labios oscuros. ¡No lo hagas! Estos te hacen parecer mayor. En cambio, si eliges un labial en tonos neutros, nudes y con brillo, conseguirás un look más fresco.

3.- Delineado éste, por debajo de las pestañas, hacen la mirada mayor y le dan un aspecto cansado.

4.- Polvo. Recuerda que puede ayudarte mucho con el brillo pero si aplicas de más conseguirás que resalten tus pequeñas arrugas y las líneas finas de expresión y no creo que quieras verte 20 años mayor; por ello utilízalo únicamente en la nariz y barbilla con ligeros toquecitos para matizar y disimular poros y brillos.

5.- Protector solar. Siempre lo diré: es súper importante que lo utilicen si no quieren arrugarse tan rápido.

6.- Desmaquillante. No desmaquillarte antes de dormir daña demasiado la piel, por ello es mejor darse cinco minutos para lograr una piel saludable, limpia, joven y bonita durante más años.

7.- Cejas. Olvídate de las cejas fina, la última vez que estuvieron de moda fue durante la década de los años ‘70 ¡y menos mal! Unas cejas bien definidas y diseñadas, pero pobladas, son básicas para no aparentar más años.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.