¿Operarse o qué?

En estos tiempos cuando todos buscamos vernos bien acudimos a tratamientos de rejuvenecimiento, refrescamiento, una mejor apariencia, etc… hombres y mujeres, pero es que las malas noches, el alcohol, el cigarro y el estrés siempre nos pasan la factura, y tenemos que acudir a tratamientos que puedan revertir todos los signos de foto envejecimiento.

| 26 febrero 2013 12:02 AM | Moda y Belleza | 1.8k Lecturas
¿Operarse o qué? 1885

Entonces viene el dilema, me opero o busco otro tratamiento no invasivo. Cuando hablamos de tratamientos quirúrgicos estamos en el mundo de la anestesia, corte, sangrado tiempo de recuperación, existe un grupo de personas que definitivamente no se van a someter a un tratamiento quirúrgico por múltiples razones como las descritas arriba.

Entonces podemos declarar algunas diferencias:

En un tratamiento con láser: No hay anestesia general ni regional solo anestesia con cremas tópicamente. No hay corte, no hay sangrado, no hay dolor, hay sensación de ardor parecido a una insolación solar. Al final del tratamiento solo la limita máximo hasta 6 días para incorporarse a sus labores y muchas veces son solo tres días.

Los resultados se aprecian conforme pasan los meses y cada mes irá bien el cambio. Cuando una persona se realiza un rejuvenecimiento los rasgos de la persona no cambian, solo se retrocede en el tiempo pero no cambian de fisonomía. Los tratamientos con láser se pueden hacer por zonas: llámese párpados, mejillas, pómulos, cuello y manos. Con una cirugía no podemos darle un rejuvenecimiento al cuello y manos que sí lo puede hacer el láser.

El láser CO2 fraccional se usa para tratamientos de la piel en secuelas de acné, manchas, arrugas, cicatrices, rejuvenecimiento, flacidez, pos-lifting, pos-blefaroplastias, etc. Para su aplicación previamente debe pasar una consulta con el médico para evaluar el diagnóstico, el tipo de piel, y determinar el protocolo si es suficiente una sesión o dos para lograr la mejoría que se busca.

Dr. César Hoyos B.
Director médico de H&M Stetik




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.17945599556