Obtén un rizo perfecto

El volumen de los cabellos ondulados, es una característica innata de este tipo de melenas, por eso, para no pecar de exceso, lo ideal es darle una longitud adecuada, de allí que lo recomendable sea lucir una cabellera larga. Y es que las muy cortas no son recomendables. La altura ideal es a partir de los hombros ya que hace que caiga más y reduce volumen.

| 24 julio 2012 12:07 AM | Moda y Belleza |2.2k Lecturas
Obtén un rizo perfecto
Los cabellos ondulados o crespos, no siempre son fáciles de dominar, ya sea por el frizz o el volumen que tenga la melena.
2238

Además, si quieres evitarlo aún más, has de tener en cuenta que el corte a capas aporta mayor volumen y quizá debas evitar las más pronunciadas y optar por algunas más disimuladas, siendo las más cortas a la altura de la mitad del cuello. Ahora, para darle el cuidado que necesita, usa un champú específico y una mascarilla de la misma línea. Y recuerda que debes lavarte el pelo cada dos días. En cuanto a las mascarillas para el cabello, recuerdo que éstos son el complemento inseparable con el lavado de cabello.

Hay que recordar que mientras haya mayor hidratación, mejor y si puede use queratina como tratamiento adicional para que el cabello tenga más vida y se vea más saludable. Aplique este último producto a partir de la altura de las orejas hacia abajo, hasta las puntas, usando una mayor cantidad en ellas.

Secar el pelo es una de los pasos fundamentales. Evita por completo frotarlo con una toalla. Simplemente escúrrelo bien y envuélvelo en la toalla hasta que suelte la mayor parte del agua. Tras ello, no lo deje secar al natural. Para tener un rizo perfecto y duradero has de moldear el cabello húmedo con un secador. Complemente este paso con productos antifrizz. No use espuma, gomina o gel fijador o de efecto mojado. Estos no funcionan bien. Al final, estropean el cabello y lo dejan tosco. Aplique un producto específico antes de secarlo. Luego comience a moldearlo hasta que se seque por completo.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario