Moda urbana

El Centro Comercial Mega Plaza ofrecerá un Desfile Avance de Temporada Primavera 2009, en el que se exhibirán prendas para damas, caballeros y niños de estilo casual, lencería y deportivo, y esto para demostrar que Lima Norte también está a la vanguardia de la moda. Según Richard Dulanto, organizador del evento, en la pasarela de mañana jueves por la noche, los asistentes podrán ver prendas femeninas en algodones y otras telas muy ligeras y frescas, pero también jeans y vestidos con encajes y muchas transparencias.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Moda y Belleza | 2.5k Lecturas
Moda urbana
Lo mejor de esta temporada se podrá ver en el desfile de modas de Mega Plaza. Aquí un adelanto.

Más datos

DETALLE

El evento tendrá lugar en el escenario principal del Centro Comercial Mega Plaza y se realizará este jueves a las 7:00 de la noche. El ingreso es Libre.

2534

“Este año la tendencia urbana se inclina hacia las prendas estampadas y floreadas, y hasta con un poco de brillante”, aseguró Richard Dulanto.

Asimismo, adelantó que para caballeros, en esta temporada, se han puesto de moda las camisas y corbatas en tonos rosados y morados, y en los derivados de estos. Por lo tanto, aseguró que el público quedará sorprendido.

De otro lado, anticipó que se apreciarán looks deportivos en laycra, que es una fibra especial fabricada con tecnología incluida, y que por sus características impide que el sudor se seque en nuestro cuerpo.

En cuanto a los zapatos femeninos, indicaron que la moda ha impuesto los tacones súper altísimos. “Para esta primavera, veremos tacos en N° 12 y hasta 15, pero con plataformas, como evocando lo retro. Sin embargo, las valerinas continuarán de moda, aunque con pequeñas aberturas en la parte delantera por tratarse de la primavera. También habrá mucho calzado en charol. Hay muchas cosas para ver y escoger de esta nueva colección primaveral”, señaló Dulanto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD