Moda Moon Pink

Una variedad de prendas con diseños peruanos pre-colombinos y europeos, es lo que viene presentando Moon Pink de la mano de Bianca Cogorno, quien detalló que esta línea de moda se caracteriza por utilizar materiales como alpaca, baby alpaca, lana de ovino, y telares para la elaboración de sus faldas, abrigos, vestidos, leggins, pantalones, jeans, chalinas, gorros, chompas y carteras.

Por Diario La Primera | 27 jul 2010 |    
Moda Moon Pink
Moda Fusión, esa es la característica principal de la más reciente marca de moda peruana lanzada por la empresa Moon Pink.

“Esta colección ha sido conceptualizada con el objetivo de mostrar al mundo la riqueza de las diversas culturas de nuestro país, fusionándolas con otras, sirve para ser moda. Además, todos los diseños que presentamos tienen acabados a mano y crochet, los cuales han sido hechos por la manos de artesanos de Huancayo, Arequipa, Ayacucho, Cuzco y Lambayeque, lo cual rescata el trabajo de nuestros maestros”, comentó Bianca.

La empresaria de modas añadió que esta colección estará a la venta en la tienda Nu de Larcomar, y que como línea peruana buscará salir a países como Alemania, pues la idea es mostrar al mundo la cultura, el talento y la calidad de trabajo que existe en el Perú.

Referencia
Moda Moon Pink

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.