Miradas que enamoran

Cierto, no es que sea sólo el maquillaje, es tu esencia la que enamora; pero seguro que un pequeño retoque y algo de color sobre los ojos puede ayudarte a conseguir el cielo con sólo un pestañar. Y si no, por lo menos te acerca al objetivo. Y para hablar sobre cómo conseguir esta mirada hechizante, el diario LA PRIMERA conversó con el Make Up Artist de Ésika, Nando Mesía, quien nos dio algunos consejos de belleza.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Moda y Belleza | 2k Lecturas
Miradas que enamoran
Todas lo sabemos, una mirada puede conquistar. Y el maquillaje, en su justa medida, te ayuda a conseguirlo.
2071

Para conseguir esa mirada perfecta, recurra a la máscara de pestañas Mirada Hechizante. “Antes de aplicarla, evite bombear el cepillo. Y es que así sólo conseguirá que entre aire y la fórmula se seque. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas”, comentó el experto de Ésika.

Asimismo, aseguró que no conviene que haya demasiado producto en el extremo del cepillo. Es mejor eliminar el exceso con un tissue que en la boca del envase. Y para maquillar las pestañas superiores, recomendó depositar el cepillo en la raíz de las mismas, moviendo de abajo hacia arriba, con un suave gesto de zigzag, cubriendo bien de raíz a la punta. “Hay que insistir en las pestañas del rabillo del ojo, porque cuando se resaltan, abren la mirada”, apuntó Nando Mesía.

Sobre la nueva máscara de Ésika, Nando Mesía, comentó que su efecto casi perfecto se debe a sus componentes, que hacen que las pestañas se vean tres veces más largas y con más volumen. Esto, gracias a su cepillo 3D, que además separa las pestañas una a una, garantizando la definición y ausencia total de grumos.Además, es 100% a prueba de agua, lo que permite tener un maquillaje sin necesidad de retoques por mucho tiempo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17937302589