Mejora la salud de tu cabello

1.- Hidrátalo: Ponte una mascarilla natural cada semana. Busca un masaje que se adapte a tu tipo de pelo, reseco, graso, etc., y úsalo mientras te duchas. Es importante que lo dejes actuar durante el tiempo indicado y luego removerlo con abundante agua.

Por Diario La Primera | 13 nov 2012 |    
Mejora la salud de tu cabello

2.- El calor que daña: Si para ti es imposible dejar de usar la plancha o el secador, es importante que dejes descansar tu pelo del calor. Deja tu pelo al natural durante unos días.

3.- Recupera el encanto: Usa un sellante de cutícula para tus puntas, te quitará las horquillas y le devolverá suavidad a tu cabello. Para la raíz, usa un hidratante concentrado de vitamina C.

4.-Cuando te expongas al sol: Exagera con el acondicionador o con la crema de peinar. Póntelo a la mitad del pelo hasta las puntas antes de ir al mar, a la piscina o cuando estés bronceándote, te protegerá del sol y del cloro. Es clave que uses un protector para el pelo que filtre los rayos UV. El pelo también se quema.

5.- Calidad antes de cantidad: es fundamental utilizar productos de buena calidad. Muchas veces por ahorrar algunas monedas se termina usando productos que te dañan el pelo. Usa siempre productos de alta calidad, aunque cueste un poco más ¡No lucirás tu pelo como una escoba vieja!


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.