Más bella y sin dolor

La idea de someternos a una operación quirúrgica para arreglar esos pequeños defectos de nuestro cuerpo nos hace pensar en los riesgos anestésicos, los hematomas, el tiempo de recuperación, el costo y el miedo de no tener una apariencia natural.

Por Diario La Primera | 06 ene 2009 |    
Más bella y sin dolor
La rinomodela-ción es una operación ambulatoria que toma entre 20 y 30 minutos.

Más datos

DETALLE

Biosthetic Center también ofrece tratamientos para el acné. Se ubica en el distrito de Surco, en la Av. Benavides N° 3517, 2° piso. Mayores informes a través del 272-2398 o el 266-4418.

El temor de las personas a las cirugías quirúrgicas ha dado paso a los tratamientos ambulatorios; es decir, pequeñas intervenciones que tienen el mismo fin, mejorar el aspecto de un individuo sin usar el bisturÑ

Por ejemplo, si una persona quiere hacer una pequeña modificación en su nariz para tener una mejor apariencia, puede recurrir a los implantes faciales. "Para ello se utiliza una sustancia llamada polimetil metacrilato, que se adhiere a la zona inyectada de manera inmediata, dando resultados rápidos sin tiempos de recuperación, dolor y con resultados muy naturales. Además la aplicación de esta sustancia es aceptada por el organismo y no migra; es decir, no se moviliza y es por tiempo indefinido", señaló el Dr. Julio Cuadros Santos, especialista de Biosthetic Center.

Sobre esta técnica, el especialista también aseguró que se trata de una intervención bastante sencilla. "Primero se desinfectará el área de aplicación y se colocará un gel anestésico o anestesia local. Luego se procede a aplicar el implante mediante pequeñas inyecciones a nivel de la dermis, con una aguja muy fina. Al mismo tiempo que se va aplicando la inyección, se irá moldeando la figura para encontrar la forma deseada y eso será todo", explicó Cuadros.

Para quienes piensan que este método puede impedirles continuar con sus actividades del día, se equivocan, ya que la rinomodelación es una operación sencilla y no necesita utilizar vendajes o analgésicos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.