Maquillaje sin demora

Hay quienes pueden pasar varias horas frente a un espejo para conseguir una buena combinación de sombras sobre sus ojos. Pero otras mujeres prefieren usar menos cantidad de tonos para lograr, en menos tiempo, el sombreado perfecto.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
Maquillaje sin demora
Gane minutos maquillándose sin demora.

Más datos

DETALLE

La empresa Cy°Zone lanzó una nueva línea de maquillaje Cy°, la cual ofrece sombras, polvos compactos, brillos y demás productos para jóvenes de 17 a 23 años. Esta empresa tiene más de 8 años dentro del mercado nacional.

Maquillarse en cuestión de minutos es posible. Ya no es obligatorio usar demasiados tonos de sombras para conseguir una mirada glamorosa. Según la experta Carolina Indacochea, maquilladora artística de Cy°Zone, las jóvenes pueden escoger 2 o 3 tonos de sombras y lograr ese sombreado perfecto, e inclusive usar esos tonos claros, en este caso los tonos rosas, para darle vida a sus mejillas.

Según Carolina Indacochea, primero deben escogerse los tonos de sombras a usar, los cuales deben combinar con tu atuendo. “Cuando hayas seleccionado tu maquillaje, pinta la mitad del párpado móvil, por ejemplo, con un color celeste, y la otra mitad con un tono azul. Luego, aplica un color claro sobre la zona que se ubica debajo del arco de las cejas. De esta manera le darás iluminación a tu mirada. Finalmente, con el mismo tono oscuro puedes delinear la parte superior e inferior de tus ojos”, recomienda la experta.

De otro lado, sugiere usar labiales o brillos suaves como complemento del maquillaje. Sobre todo para evitar restarle intensidad a la mirada, y por tratarse de un retoque juvenil.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.