Maquillaje para quinceañeras

1.- En primer lugar, te aconsejo que no restes importancia al maquillaje, a veces se tiende a focalizar en el vestuario y el peinado, sin tener en cuenta que un maquillaje incorrectamente realizado con seguridad va a deslucir el resto de los detalles.

Por Diario La Primera | 29 nov 2011 |    
Maquillaje para quinceañeras

2.-Para esto, es necesario que busques un/a profesional que se dedique exclusivamente al rubro, no lo dejes en manos de cualquier otra persona.

3.- Es importante que la profesional seleccionada cuente con un sitio o página web en donde puedas conocer previamente su trabajo.

4.- Aunque no sea de estricta necesidad, puedes optar por realizar una prueba, para fijar detalles y quedarte tranquila de que el maquillaje elegido sea exactamente lo que deseas para el día de tu fiesta.

5.- Busca en Internet algunos maquillajes que te agraden, y proponerlos. Una buena profesional va a saber guiarte y aconsejarte sobre cuál es el más apropiado para tu rostro.

6.- Pon atención en los productos a utilizar, es fundamental que sean de uso profesional para asegurarte durabilidad y, sobre todo, hipoalergénicos, ya que la piel puede tener alguna reacción inesperada a causa de la ansiedad y los nervios que implica el acontecimiento.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.