Maquillaje casi al natural

Los expertos lo han repetido más de mil veces, sea de día o noche el maquillaje debe ser siempre muy impecable. Sin embargo, éste varía mucho dependiendo de la ocasión y el atuendo de una fémina. Y es que no se puede lucir el maquillaje de día en una fiesta de noche.

Por Diario La Primera | 03 jul 2012 |    
Maquillaje casi al natural
Verano o invierno, no importa la temporada y tampoco la edad.Las mujeres no siempre tienen ánimo para lucir un maquillaje recargado e intenso.

Según el maquillador oficial de Natura, Alejandro Álvarez de Rivero, las jovencitas siempre son las que más cuidan el tema del maquillaje, pues prefieren siempre lucir un make up natural, uno que resalte aún más su juventud y frescura.Pero lo cierto es que gracias a Natura Faces, incluso las mujeres adultas pueden conseguirlo si lo desean.

“Natura Faces se ha reinventado, se ha relanzado como una línea más ligera, más fresca, de aplicación más sencilla, rápida y práctica. Además, por su nueva presentación, es fácil de llevar a cualquier lado y no crea bultos excesivos en la cartera. Y es que la idea es tener la opción de un maquillaje de buena calidad, pero económica”, señaló Álvarez de Rivero.

El maquillaje de esta línea ha sido elaborado pensando en chicas jóvenes que quieren mantener la frescura en su cutis, pero también en mujeres maduras que buscan el mismo fin. “En Natura Faces se puede encontrar sombras en tonos rosados pálidos, salmones y otros quizá más intensos que ayudan a dar el claro-oscuro que se requiere para un maquillaje perfecto”, apuntó el maquillador de Natura.

Asimismo, comentó que los labiales, rubores, y las bases de esta línea de maquillaje, poseen tonos que combinan muy bien con la piel que caracteriza a las mujeres peruanas. Sin embargo, una característica diferencial de Natura Faces a la de otras marcas, es que estos productos no generan una cobertura pesada sobre la piel o un maquillaje muy recargado.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.