Look de temporada

Primero que nada debes saber que se puede tener la piel ligeramente bronceada aun en temporada de invierno. Claro que el tono no será tan intenso como el que se consigue en la temporada de verano, pero de hecho el maquillaje puede ayudar a conseguir este efecto. Para ello, usa un polvo bronceador para el rostro y un buen autobronceador para el cuerpo.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Look de temporada
Si deseas renovar tu imagen, puedes hacerlo en cinco pasos fáciles. Sólo es cuestión de un poco de ingenio y sentido común.
Un segundo paso para conseguir un buen look de temporada es no exagerar con el maquillaje. A menos que se trate de una fiesta de cóctel o en la disco, cambia tu base por una más ligera en textura polvo. Por ejemplo un “Nude” como la de Dior. Después aplica un colorete en crema en tono rosado justo en el centro de la mejilla, y encima aplica el polvo bronceador: en la zona T y sobre las mejillas (el colorete en crema quedará debajo y te dará un aspecto mucho más natural).

Para los ojos, una sombra en tono tierra, un lápiz en marrón oscuro para marcar las pestañas y una buena máscara serán suficientes. El consejo de los expertos para dar un toque especial al maquillaje es usando un iluminador de rostro en tono rosado plateado, que favorece más en esta época. Aplícalo debajo de la ceja, sobre el arco de Cupido y sobre el pómulo. Y para los labios, un brillo hidratante y transparente o una barra con acabado brillante.

Como tercer paso, puedes usar el pelo suelto y ligeramente ondulado (que parezca natural, aunque te hayas tirado media hora con la plancha en el baño) o un recogido, un moño alto o bajo, con un toque de gel para que parezca que el cabello está humedecido. Pruébalo,favorece mucho.

Lo siguiente en la lista es escoger adecuadamente la vestimenta. Las blusas o chompas largas combinadas con un cinturón y un jeans combinan muy bien. Todavía más si lo usas con unos zapatos o botas altas y de tacones cómodos.

Finalmente, los accesorios son el toque final para un buen look. Consíguete accesorios de temporada como un bolso que pueda combinar con tu atuendo, maquillaje o zapatos y que puedas lucirlo con seguridad. Escoge siempre zapatos de tacón de madera (calzado con tacón cuña) y unas gafas clásicas y favorecedoras en marrón oscuro.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.