Lo vintage de Chevignon

El verano está cerca y los colores empiezan a dominar. Chevignon lanza su colección Primavera - Verano denominada “9”, la cual presenta diversas líneas para hombres y mujeres que gusten de un estilo vintage, perfecto para cualquier ocasión.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Moda y Belleza | 2.2k Lecturas
Lo vintage de Chevignon 2231

La moda vuelve, quizá no en los diseños que conocieron nuestros abuelos o bisabuelos, pero las prendas con toques vintage retornan para apoderarse de las tenidas, de las calles, de la moda. Chevignon, aprovechando la tendencia, lanzó tu propuesta “9”, dentro de las cuales tiene una línea para hombres y otra para mujeres.

Dentro de la colección para varones, los usuarios podrán encontrar el “Working class”, que presenta ropa de trabajo que resurge como una opción recomendable para todos aquellos que prefieren un estilo informal y urbano. Aquí resaltan los colores terrosos ingeniosamente combinados, los cuales aportaron elementos retro y nostálgicos a la colección.

The simple life, por su parte, presenta divertidas camisetas con bolsillos en diferentes diseños y telas contrastadas; rayas bretón en colores inesperados y diversos anchos añaden vida a este básico de la ropa de hombre, Pantalones khakis y bermudas en tonalidades vivas con superficies desgastadas y arrugadas logran un efecto relajado, ideal para el verano. Por último, Metrópolis style la versión Premium de la temporada, nos ofrece un estilismo más sofisticado, renovando la camisa blanca en bases con dobbies y fantasías; las rayas aparecen en camisas y pantalones de manera discreta sobre fondos neutros para jugar con las siluetas y detalles de estas prendas.

Pero la colección “9” de Chevignon cuenta con una amplia línea para mujeres para este Primavera- Verano, en la cual se podrá ver el estilo Retro-femme, una versión sofisticada que incorpora nudos y técnicas de drapeado asimétrico. Además, podremos apreciar detalles de lazos en cuellos o cinturones que marcan la silueta o lazos decorativos que adornan escotes y hombros. Los tops transparentes son la pieza de superposición infaltable de esta línea. Sporty-femme Looks que borran las líneas entre la ropa deportiva y lo listo para usar, dándole un sentido de comodidad a tops, faldas, vestidos y pantalones. Siluetas caídas, aunque no exageradas que varían de camisetas cuadradas a estilos asimétricos, las chaquetas y vestidos con capucha, reciben una actualización funcional en esta línea. Military-femme, continuando con las influencias de la ropa masculina, en esta colección se refleja a través de hombros fuertes y toques militares, pero también se ven detalles meticulosos y femeninos en siluetas más casuales; estos detalles entre lo masculino y lo femenino coexisten como los cuadriculados y cuadros escoceses que se suavizan con un bordado floral o un encaje, una combinación que no parece obvia, pero es maravillosamente moderna.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.15416502953