Lo natural en el cuidado de la piel

Sin duda, lo natural está de moda. Las plantas como la “uña de gato”, la “chanca piedra”, el “aloe”, entre otras, se hicieron conocidas en el mundo entero por sus propiedades curativas. Pero hoy, también están siendo usadas por los empresarios, para crear productos que cuiden la piel y el cuerpo de hombres y mujeres. Tal es así que ahora se puede decir adiós a esas costosas cremas de compuestos sintéticos para optar por novedosas cremas elaboradas a base de Maca, Sacha Inchi y Matrixiyl, los cuales contienen Omega 3, 6 y 9 y otras propiedades que ayudan a disminuir las líneas de expresión causadas por la edad, regenerando la piel hasta obtener el mismo resultado que cualquier otra crema antiarrugas, es decir, dejando la piel suave, hidratada y flexible.

Por Diario La Primera | 22 jul 2008 |    
Lo natural en el cuidado de la piel
La crema de uña de gato con aloe combate los problemas en la piel.
Las plantas medicinales del Perú no sólo son usadas para curar enfermedades, ahora también se aplican para productos del cuidado de la piel y el cuerpo.

Más datos

DETALLE

Entre las empresas que ofrecen este tipo de productos está la compañía Rais Vida, con su oficina principal en la Av. Angamos Oeste 407-Miraflores. Si le interesa saber más sobre los productos puede llamar al 998244764.

Entre otros productos a base de plantas curativas está la crema de masajes elaborada a base de uña de gato, un ingrediente que además de aliviar el dolor muscular, también relaja el cuerpo.

Existen una variedad de productos para cuidar la piel, entre ellos las cremas humectantes a base de uña de gato y aloe, que además dejan una piel suave y perfumada.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.