Lo nativo se apodera de la joyería

Tres colecciones que prometen. “Azule”, “Metalic Dori”, “Lo más N” y “Novia”, son las grandes colecciones que forman parte de esta “renovación” e “innovación” en la bijouterie de Unique. La primera de las colecciones mencionadas se caracteriza por tener un minucioso trabajo artesanal. Y de ésta, su protagonista principal es un collar largo en baño de palado con un imponente dije de 40 finos cristales austriacos en tonos celestes colocados uno a uno en mano. A decir de algunas usuarias, es el más imponente de todas sus joyas.

| 21 agosto 2012 12:08 AM | Moda y Belleza | 6k Lecturas
Lo nativo se apodera de la joyería
Como evocando a una tendencia propia de las viejas tribus norteamericanas, Unique lanza toda una colección muy especial en joyería.
6069

Pero no es la única, Metalic Dori también tiene lo suyo. Según Lorena Gutiérrez, Brand Manager de Bijouterie, las joyas combinan eslabones circulares en modernas cadenas bañadas en oro finamente delicadas, perlas de bijouterie en color gris y cuentas de color negro. Claro que también se podrán ver joyas en tonos topaz, verde y crema, pero además mucho brillo.

“Lo más N”, por su parte, propone como arma de moda principal al juego de pulseras “Dore Silver y Tricolor”, que llaman la atención por tener un baño de oro rosado, palado y oro brillante de 24 quilates.

Todas las joyas de esta edición especial, aseguró Lorena Gutiérrez a la LA PRIMERA, son una forma de consentir a la mujer femenina, delicada, fashionista, elegante, ejecutiva, maternal, sensual o hasta deportiva. Y es que cada una tiene una joya que va consigo. Sin embargo, resaltó la importancia de la colección de “Novia”, las cuales han sido trabajadas al detalle, con el gusto y perfección de grandes artesanos y artistas, y en la que ha participado un exclusivo equipo de diseñadores neoyorkinos de la familia de Unique.

En la colección para novias, ellas podrán encontrar collares, aretes y aros especiales y cargados de amor. Recomendó, sin embargo, que cada joya para esta ocasión especial sea escogida cuidadosamente. Es decir, de acuerdo a su estilo y el look que quiera para este gran día. “Si está decidida por un look delicado, debería probar un collar sencillo que puede acompañar con aretes pequeños como la propuesta de Unique con Quatro Dore, bañados en oro brillante y con finos acabados austriacos”, señaló.

Para el escote cuadrado se impone una bella gargantilla como Rosa de Amor, elaborada con finos cristales austriacos, piedras con altas bijouterie en forma de rosa blanca, perlas crema y esmalte blanco. Los aretes deben ir con el mismo juego de color.

Unique completa la propuesta para novia con la joya infaltable en todo compromiso, los anillos Senses, anillos sutiles y delicados en baños de plata y de oro con un circon de 1.5 quilates y finos cristales austriacos.

Loading...


En este artículo: | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario