Lo mejor de la belleza en las uñas

Los salones de manicura que se pueden encontrar por cualquier parte de la ciudad han empezado a proliferar y convertirse en todo un arte, y es que las manos son la auténtica tarjeta de presentación de una persona.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Moda y Belleza | 2.6k Lecturas
Lo mejor de la belleza en las uñas 2673

Hay técnicas de manicura como la shellac de esmaltado permanente que se realiza en los mejores salones de manicura, y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel. Esto convierte prácticamente tu propia uña en una uña de esmalte que no se deteriora en dos semanas. Si quieres saber más. Cada vez se extiende más la aplicación rápida de uñas postizas, tanto acrílicas como de gel. Generalmente las uñas postizas te duran 3 semanas y vas a que te hagan un retoque que consiste en limar las uñas, cambiar la decoración y volver a poner acrílico y/o gel. Después de 4 meses de retoques te desprenden las uñas postizas (disolviéndolas en un líquido especial) y si quieres te ponen otras nuevas.

El animal-print en las uñas
Sin embargo, el esmaltado o la manicura de uñas va más allá de simplemente llevar dos tonos de esmaltes, o un pequeño adorno en las uñas. Esta especialidad de la belleza ahora también sabe llevar el animal-print. Entre ellos se puede ver diseños de leopardo, cebra o de tigre. Para crearlos es necesario tener paciencia y buen pulso.

Estos estampados son bicolor, por lo tanto, para el estampado de cebra se utilizarán un esmalte blanco y otro negro; para el de tigre uno negro y otro anaranjado. En primer lugar es necesario dibujar en un papel un patrón del estampado que se desea realizar en las uñas, que servirá como guía más adelante. Primero se darán dos capas del color más claro (blanco para el estampado de cebra y anaranjado para el de tigre). Una vez esta capa esté seca, se procederá a dibujar a pulso, y con el pincel fino, las rayas de la cebra o el tigre en color negro, basándose en el patrón anteriormente dibujado en papel. Cuando el resultado sea el esperado, se aguardará a que el esmalte negro haya secado para aplicar brillo o top coat para maximizar la duración de la manicura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD