Lleve el spa a casa

1.- En casa. Usa ½ taza de Bicarbonato de Sodio en la tina llena de agua tibia. Introdúcete y relájate con las burbujas de Bicarbonato de Sodio que ayudan a eliminar la grasa y suciedad de la piel mientras regulan tu pH.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Moda y Belleza | 1.5k Lecturas
Lleve el spa a casa 1583

2.- Exfoliante Facial. Elimina las impurezas de tu piel con un medio natural y suave. Lava tu cara con jabón neutro, después haz una pasta con Bicarbonato de Sodio y aplica con suaves movimientos circulares. Finalmente enjuaga.

3.- Baño de Pies. Relaja tus pies después de un largo día llenando un recipiente con agua tibia y disuelve en él tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio, introduce tus pies y relájate.

4.- Zonas ásperas. Elimina las zonas ásperas de tus pies frotándolas con una pasta de Bicarbonato de Sodio y una piedra pómez. Finalmente, enjuaga y humecta la zona.

5.- Cuidado del cabello. Remueve los residuos de acondicionadores y productos para peinar. Espolvorea una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en la palma de la mano y mézclalo con tu shampoo favorito. Lava como acostumbras y enjuaga. Úsalo una vez a la semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD