Lencería 2009

EL anunciado desfile de modas se inició con la colección de Ciro Taipe, que en esta ocasión presentó una prendas en colores blancos y negros, pero también en telas oscuras, con mucho vuelo y fuertes colores.

Por Diario La Primera | 25 noviembre 2009 |  2.8k 
Lencería 2009
Si bien este desfile mostró prendas ocasionales y urbanas, la lencería peruana resaltó: “Lima está de moda”.
2829  

Lo propio hicieron otras marcas peruanas, como Topy Top, que impondrá los colores fucsias, verdes, lilas y amarillos, para este verano 2010. Sin, embargo, lo fuerte del evento, como ya muchos sabrán, fue la lencería, y en ese apartado podríamos decir que se seleccionó lo mejor en ropa de baño y los sexys disfraces.

Por ejemplo, Kinkyssimo Sexy Boutique, presentó su más reciente colección, que resaltó por sus lindos modelos y sus originales presentaciones. como los disfraces de diablita, angelito, Eva y Mama Noela. Sin duda alguna, hubo mucho material femenino en esta cuarta edición de Lima esta de Moda 2009

Cabe resaltar que durante esta divertida pasarela, sirvió como escenario para presentar una nueva marca de ropa exclusiva para damas, Infamia of Woman. Aquí les dejamos algunos diseños que destacaron en el desfile y con los que podrían iniciar el año 2010.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario