La perfección es posible

Si lo que busca es perfeccionar esas zonas de su cuerpo que no ha logrado con el ejercicio, entonces quizá lo que necesite es recurrir a la hidrolipoclasia con ultracavitación, una técnica infalible.

| 22 mayo 2012 12:05 AM | Moda y Belleza | 1.8k Lecturas
La perfección es posible 1810

A veces, ni con mucho ejercicio se logra eliminar la grasa de ciertas zonas localizadas. Si no desea someterse a cirugías agresivas, entonces la hidrolipoclasia con ultracavitación es su alternativa. Según la Dra. Kalieska Arroyo, cirujana y especialista en medicina estética de la Clínica Plástica Kalieska Arroyo, con este método se pueden tratar las zonas como el abdomen, la cintura, caderas, espalda, rostro, entre otros.

Con la hidrolipoclasia con ultracavitación, que es un tratamiento muy efectivo a la hora de buscar una alternativa no quirúrgica, en pocas sesiones podemos obtener resultados hasta en un 80% del resultado obtenido en una lipoescultura quirúrgica y se evidencian desde la primera o segunda sesión.

Pero, ¿en qué consiste? Según la Dra. Kalieska Arroyo, en la impregnación del tejido graso con una solución acuosa y con la incorporación de potentes lipolíticos de tipo fitoterapeutita, entre ellos la fosfatidilcolina(derivado de la lecitina de soja), que no provoca alergias y no tiene contraindicaciones en la mayoría de los pacientes.

“El adipocito o célula grasa absorbe la solución, y se hincha como una bombita de agua, de tal modo, con la aplicación de un ultrasonido de alta potencia sobre la piel y través de un gel conductor, se logra que la onda de ultrasonido llegue hasta los adipocitos, y provoque el estallido de los mismo, es decir, diluyendo la grasa”, detalló.

Para que se entienda mejor, al paciente se le inyecta una solución (lipolíticos) y luego se procede a colocar un gel y usar una máquina de ultrasonido con el que se va dando suaves masajes sobre la zona a tratar. Finalmente, el producto de este proceso se evacua por las vías naturales del cuerpo, vía urinaria y vía fecal, sin necesidad de extraerlo en forma mecánica o con cánulas. Y si le preocupa que pueda existir cierto dolor, pues descuide, que todo lo que sentirá el paciente es una especie de calor u ondas terminas sobre la piel

Sea cual sea el caso, hay que evaluar al paciente. Nunca se debe someter a un paciente a un tratamiento sin evaluarlo y conocer a fondo el caso de las personas, sería irresponsable”, apuntó la Dra. Arroyo.

Las sesiones, en total, por lo general son 12. Y se recomienda el consumo de cápsulas de alcachofa para mejorar la alimentación, la misma que debe ir acompañada de una dieta rica en verduras, frutas y líquidos. Esto no quiere decir que deban eliminarse los carbohidratos de la alimentación diaria, tan solo disminuirlos para mejorar los resultados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD