La Luz también rejuvenece

Un tratamiento médico y estético restaura la belleza juvenil y natural de la piel sin requerir de mucho tiempo. Conozca el nuevo tratamiento foto-facial para el rejuvenecimiento del cutis.

| 03 febrero 2009 12:02 AM | Moda y Belleza |1.1k Lecturas
La Luz también rejuvenece
La tecnología ofrece tratamientos más sofisticados para rejuvenecer .
1177  

Existen diversas técnicas para rejuvenecer la piel, uno de ellas es la terapia basada en la luz, la cual en el mundo de la cosmética es conocido como Foto-Facial para la cara, que mejora de una manera efectiva la apariencia del rostro.

El tratamiento con luz pulsada fue desarrollado por un grupo de dermatólogos como un método no-invasivo para rejuvenecer y mejorar la piel.

El dispositivo médico no-láser que se utiliza para aplicar esta técnica, envía únicamente una serie de pulsaciones de luz a la piel, la cual produce una leve sensación de calor, por lo que no será necesario aplicar anestesia.

Los beneficios de este nuevo tratamiento son muchos, ya que disminuye el enrojecimiento, la ruboración y la dilatación de los poros capilares, reduce las líneas de expresión, las manchas producidas por el sol y los problemas de acné y rosácea. Pero lo mejor de todo es que no requiere de mucho tiempo para la recuperación, representa un poco de incomodidad y un mínimo riesgo.

Para quienes desean saber cuál es el procedimiento, pues les diremos que cada sesión toma entre 15 a 30 minutos, para ello se aplicará un gel frío y enseguida se lanzarán luces pulsadas. Inmediatamente después de aplicar este tratamiento, la piel puede volverse roja, ruborizada y los poros capilares pueden parecer más visibles. Las manchas café generalmente se ven más oscuras. Todos estos cambios desaparecen gradualmente, según sea el caso, en horas o días, pero desaparecen.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario