La Exfoliación corporal y facial, que tan buenas son.

Quieres cuidar tu piel, especialmente la del rostro, pues bien es hora de realizarte una exfoliación, peeling, emoliente, no lo dudes más y entrégate a los beneficios para la salud que ofrece la exfoliación de la piel, con lo cual tu piel quedará más hidratada, llena de vida, radiante y más joven a la vista y al tacto.

| 20 julio 2018 12:07 PM | Moda y Belleza |  4.3k 
La Exfoliación corporal y facial, que tan buenas son
Peeling
Los beneficios de una buena exfoliación para la piel.
4309  

Cultiva tu belleza, haciéndote una exfoliación.

Las exfoliaciones sirven especialmente para eliminar digamos no total sino parcialmente las células muertas que posee la piel, recuerda que la piel, este órgano tan grande y extendido por todo el cuerpo, se renueva naturalmente y en este proceso quedan rastros de piel muerta o células muertas que pueden a llegar a obstruir los poros de todo el cuerpo, por lo que puede ocurrir que a través de esta obstrucción puedan ocasionarse una serie de afecciones en la piel.

Con la exfoliación sucede que el proceso que se realiza naturalmente, en donde las células de la piel crecen, se multiplican, mueren y se renuevan de manera lenta, con el proceso de exfoliación se acelere de manera sustancial este proceso y se estimule de diferentes maneras la piel, llegando a generar una irrigación micro abrasiva, que hace que se estimule la piel a la regeneración celular y a que se haga un proceso de microcirculación sanguínea, lo que hace que la piel pueda respirar naturalmente, por lo que el proceso exfoliar, llega realmente a Rejuvenecer la Piel.

Pero, qué beneficios obtengo con una exfoliación.

En primera instancia, debo decirte, que se limpian los poros, ya con esto puedes estar seguro que ganaste mucho en salud y belleza.

Si nos ponemos a pensar en salud, bueno nos damos cuenta que la exfoliación nos ayuda a nutrir nuestra piel desde afuera hacia dentro, porque eliminamos las células muertas,, lo que significa, que vamos a poder respirar mejor, los poros pueden eliminar de manera efectiva las toxinas del cuerpo, absorberemos de tal forma los nutrientes de la naturaleza, que nos sentiremos mejor, lejos de las afecciones de la piel, ni alergias, ni erupciones cutáneas indeseadas y muy contraindicadas para nuestro sistema inmune.

Además la Piel lucirá luminosa, radiante, lozana, higiénica, limpia, sana, espectacular, lo que redunda en tu belleza, además sentirás la piel tersa, suave, agradable a la vista y al tacto y por si fuera poco saludable.

Estimula la Circulación Sanguínea, por eso es que algunos dicen “que la piel respirará mejor”, con una buena exfoliación.

De la misma manera la exfoliación ayudará a que estas Células Muertas, que son Eliminadas, ayuden a la epidermis a que puedan absorber los beneficios de los rayos del sol, manteniéndola limpia y tonificada. Es posible que por una exfoliación tu piel pueda lucir más joven y hermosa, por lo que es un tratamiento Anti envejecimiento.

Ya sabemos a su vez que el exfoliante Renueva y Limpia tu piel, dejándola tersa y suave, haciéndote lucir mejor. Además es un método muy efectivo que es sin duda alguna aliada en la depilación,

Te animas a exfoliarte…

Ahora que ya lo sabes puedes empezar a realizarte los exfoliantes que tu desees, claro debes tener encuentra que la exfoliación puede ser abrasiva, por lo que se recomienda prudencia a la hora de realizar este tratamiento de belleza, las exfoliaciones pueden hacerse con diferentes productos, incluso con muchos de los productos que ya tienes en tu alacena o inclusive en tu jardín o que desechas habitualmente o pueden ser productos de la industria cosmética, que se han encargado de aplicar los conocimientos de la estética en un frasco o gel.

Existen muchas variedades, sin embargo para hacerlo regularmente recurre a la sal o al azúcar, con un poco de tu crema corporal habitual, puedes untarte en los codos y en las rodillas e ir estrujándote en forma de masaje, para ir retirando la piel muerta que se encuentra en esta zona.

También puedes hacértelo con un profesional, el cual puede llegar a hacerlo desde la espalda que es una zona en muchas ocasiones olvidada y hasta las piernas, el rostro, los labios, todo en un ambiente controlado y con productos variados y de tu preferencia.

Para comentarte algunos productos, puedo decirte, que las semillas de las uvas suelen usarse como Exfoliantes, la borra del café, la sal, el azúcar, el bicarbonato de sodio, las semillas del melón, la fibra de la piña, entre otros, acompañados con aceites, como el de oliva, el de soya, el de aguacate, y con gotas de limón o naranja o pomelo, pues bien, que a la vez que se elimina la piel muerta se blanquea, también existen otros como las cascaras de los cocos trituradas, otros muchos más sintéticos, con perlas de iluminación, con capsulas de blanqueamiento.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Marco Mogollon ha escrito 60 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.