Instinto de mujer

La belleza femenina siempre tiene dos lados, uno dulce y angelical; y otro felino y audaz. Y es precisamente eso lo que busca aflorar Unique en la mujer peruana con su propuesta “Encanto Felino”.

| 05 junio 2012 12:06 AM | Moda y Belleza |  2.6k 
Instinto de mujer 2664  

La mirada ha sido desde siempre lo más imponente de una mujer. Por eso en este invierno 2012, la propuesta de los expertos en belleza es plasmar la elegancia y el encanto felino en los ojos de las féminas peruanas. “Liberar instintos, eso queremos. Que sean atrevidas, es otra de las intenciones de este maquillaje femenino. En el mundo, actrices como Angelina Jolie se inspiran en la belleza primitiva y seductora de la naturaleza para lucir perfectas”, señaló a LA PRIMERA Wladimir Utrera, maquillador internacional de Unique, para luego añadir que esta de moda va de la mano con la tendencia internacional.

Y al tratarse de una propuesta muy primitiva, muy animal print, sepa que encontrará sombras en tonos dorados, verdes, azules y marrones. Tonos que obviamente son contrastados a la perfección con los suaves y brillantes.

Ahora, si es una mujer a la que no le basta lucir un buen maquillaje sino que además quiere tener toques felinos en su atuendo diario, la Brand Manager de Joyería de Unique, Lorena Gutiérrez, recomendó el uso de pulseras y brazaletes creados en todos los tamaños, estilos y formas, bañados en oro o plata para que puedan ser usados en cualquier ocasión y completar un atuendo perfecto”, puntualizó la especialista.

“Si usas un pantalón animal print, y usas brazaletes de un solo color, complementas un look lejos de romper una armonía. No debe haber miedo a la hora de sacar el instinto de mujer. Ahora, cada quien debe usarlo de acuerdo a su estilo. Justamente por eso ofrecemos aretes y collares para el atuendo. Para esta temporada presentamos tonos dorados con aplicaciones de pedrería y cristales. Las perlas también se verán mucho este invierno en tonos tierra, melones, marrones abrillantados y hasta circones”, señaló Lorena Gutiérrez, para luego recalcar que mientras más animal print sean las prendas, los accesorios sean de un solo color, mientras que si el look es más simple, se puede recurrir a collares más coloridos y que mezclen mayor cantidad de materiales.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.