Hoy, adiós a las arrugas

Verse joven sin tener que recurrir al bisturí y más bella sin tener que soportar el dolor post-operatorio, es algo que muchas mujeres peruanas valoran en la actualidad. Por eso es que la generación de productos anti-age son toda una revolución en el mercado del cuidado facial.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Moda y Belleza | 900 Lecturas
Hoy, adiós a las arrugas 900

Los productos anti-age han sido diseñados para tratar las arrugas desde las capas más profundas, pero no todos los productos brindan el mismo resultado en las mujeres, pues están sujetos a la edad, el daño en la piel y la profundidad con que actúe el producto. Sin embargo, no hace mucho un laboratorio presentó al mundo Ethocyn, un producto que incluso cambió la forma de pensar de los expertos de la estética y la cosmética.

Se trata de un único componente evaluado científicamente durante más de 19 años y que ha recibido más de 20 millones de dólares para pruebas de desarrollo. Ethocyn es un producto con potentes activos que al ser aplicado sobre la piel generan o despiertan la producción de elastina, que se produce de manera natural durante la juventud y que con el paso de los años se va perdiendo.

Los estudios médicos publicados por la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) demostraron que Ethocyn permitió a las personas estudiadas, entre 40 a 72 años, recuperen el importante contenido de elastina que tiene la piel a los 20 años. Después de 8 semanas de su aplicación dos veces al día, los usuarios de Ethocyn mostraron un promedio de 100% de mejoría en el contenido de elastina en la piel y la restauración de la firmeza del cutis.

Quizá por esto Ethocyn es una alternativa que va de la mano con la preferencia de las mujeres por tratamientos menos invasivos a la hora de “decidir recuperar la juventud”.Según la Dra. Patricia Chávez, médico dermatólogo que ha revisado intensamente el proyecto y está afiliada con la investigación de Ethocyn, en los últimos años las mujeres se han estado adaptando a las nuevas tendencias de la belleza, lo que influye en su ámbito personal y laboral; por ello buscan alternativas que ofrezcan buenos resultados con tratamientos no invasivos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD