Hidrata tu piel

La hidratación facial viene siendo incorporada cada vez más a la rutina de cuidados diarios de las mujeres quienes, independientemente de su edad o del ciclo de vida, saben que la hidratación es un paso fundamental para mantener la piel protegida y saludable. El mantenimiento del nivel de agua contribuye a mantener los mecanismos fisiológicos en equilibrio dejándola más suave e hidratada.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Moda y Belleza | 1.8k Lecturas
Hidrata tu piel
Una rutina diaria de belleza puede ayudarte a recuperar la hidratación facial que se pudo haber perdido.
1811

Con el sol la piel pierde directamente agua y por ello se seca. En ambas situaciones hay que extremar las medidas de hidratación oral como la aplicación más frecuente de cremas y lociones hidratantes. Pero también es necesaria hidratarla desde el interior, se hará con el hábito de beber un mínimo de ocho vasos de agua al día aunque si es más, mejor. El exceso, en este aspecto, nunca será perjudicial, sino todo lo contrario. Igual será necesario usar productos hidratantes acorde con las necesidades de cada uno es una cuestión básica. Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de elegir o comprar lociones o cremas.

Por eso, los expertos de belleza de Natura recomiendan usar los productos Natura ChronosHydra Día y Natura ChronosHydra Noche. La versión día proporciona a la piel 24 horas de hidratación ayudando así a prevenir el envejecimiento precoz, además de protegerla contra las agresiones del día a día, porque brinda una alta protección UVA/UVB con fórmula fotoestable. Por su textura liviana de rápida absorción, es un producto indicado para todos los tipos de piel. No deja la piel grasosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.15968894958