Hasta 10 años más joven con el elixir de vida

La zona de los ojos es una parte importante de la imagen de una persona. Sin embargo, con el paso de los años, lamentablemente, algunos signos como bolsas en los ojos o arrugas, pueden acabar con esa armonía. Sepa qué hacer para lucir un contorno de ojos más joven.

| 08 mayo 2012 12:05 AM | Moda y Belleza | 10.4k Lecturas
Hasta 10 años más joven con el elixir de vida

Más datos

¿Cómo aplicarla?

Elixir de Vida para Ojos se debe aplicar luego de limpiar y tonificar el rostro, tanto en las mañanas como en las noches, dando suaves toques con el dedo anular y ejerciendo una ligera presión. Se debe empezar en el párpado superior por todo el contorno hacia el lagrimal, puntualizó la especialista.

10488

La piel que se ubica alrededor de los ojos es de 5 a 15 veces más delgada que la del rostro. “Además, es especialmente seca, no cuenta con suficiente grasa para estar lubricada y protegida y está en constante movimiento por el continuo parpadeo de los ojos, lo que hace que sea el primer lugar donde empiezan a marcarse las arrugas”, asegura Martha Vásquez, Brand Manager de Tratamiento y Cuidado Personal de Unique.

Por eso, con el paso de los años, las arrugas (patas de gallo); la flacidez (los párpados superiores se caen, haciendo lucir los ojos más pequeños y encapotados); las bolsas y ojeras (ocasionados por estrés, mala alimentación o desvelos); la deshidratación y la opacidad (al ser una piel menos tersa y lisa, no refleja la luz, lo que la hace ver más opaca que la piel del resto del rostro), son los principales problemas que se hacen visibles en la mirada de una mujer, deprimiendo de cierta manera su expresión facial.

Ante ello, explica Martha Vásquez, elixir de Vida para Ojos es una crema de última generación y de acción integral para el contorno de ojos que forma parte de la exclusiva línea de tratamiento facial de Unique de la línea Sentiva.

“Elixir de Vida para Ojos, contiene Resveratrol y una combinación de poderosos activos que ayuda a combatir los cinco signos del envejecimiento ya mencionados. El Resveratrol, básicamente lo que hace es activar las proteínas de la juventud y reparan el ADN de las células”, explicó Martha Vásquez.

Ahora, Resveratrol está presente en las uvas negras. Algunas personas podrían decir que mejor que usar una crema es consumirlas en su estado más puro y natural, pero nada está más lejos de la realidad. “Por ejemplo, el Resveratrol obviamente estaría presente en uvas y productos como los vinos. Pero tendríamos que comer tantas uvas o tomar tanto vino que seríamos considerados alcóholicos. Afortunadamente, Elixir de Vida para Ojos es un productos que concentra a grandes escalas Resveratrol, conviritiéndolo así en un suero excepcionalmente ideal para recuperar esa juventud que tanto deseamos”, señaló la experta de Unique.

Estudios demuestran eficacia

Dos estudios científicos previos al lanzamiento de “Elixir de Vida para Ojos”, demostraron los beneficios de este producto. Uno de ellos es una prueba clínica de bajo control dermatológico (70 días) y el otro es una prueba de percepción (28 días) en 64 voluntarias entre los 30 y 60 años en un laboratorio en Brasil. Estos fueron los resultados:

1.- 95% percibió reducción de arrugas o patas de gallo en la zona del contorno de ojos.

2.- 84% percibió reducción de caída de párpados. 96% percibió la piel del contorno de ojos más firme.

3.- 89% percibió la piel del contorno de ojos más luminosa y clara.

4.- 98% percibió la piel del contorno más hidratada.

5.- 91% percibió reducción de ojeras en el contorno inferior de ojos. 87% percibió reducción de bolsas en el contorno inferior de ojos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD