Hablemos de ultracavitación

Cuando el deporte y las dietas no ayudan mucho, siempre se puede recurrir a tratamientos estéticos no invasivos como la ultracavitación, lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Moda y Belleza | 2.2k Lecturas
Hablemos de ultracavitación

Más datos

DETALLE

La Clínica PlásticaKalieska Arroyo se ubica en Av. Javier Prado Este 4005 (frente al Jockey Plaza). El Teléfono para consultas es el 250-0707.
2208

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el médico especialista, muchos aseguran que puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como tratamiento. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, y flancos.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

La ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección. El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.


Dra. Kalieska Arroyo
Cirugía y Medicina Estética
Clínica Plástica kalieskaArroyo
www.clinicaplastca.com.pe


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.280634880066