Gánale a la celulitis

1.- Inicia cada día tomando un vaso de agua y un kiwi media hora antes de desayunar. Te ayudará a depurar el organismo y facilita el tránsito intestinal.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Moda y Belleza | 1.2k Lecturas
Gánale a la celulitis 1266

2.- Es cierto que la cosmética, por sí sola, no hace milagros, pero es una buena aliada en la lucha contra la piel de naranja. Eso sí, el secreto de las cremas anticelulíticas consiste en ser constante en su uso y seguir las instrucciones al extenderla: cada producto tiene su particular forma de aplicación, y conocerla y seguirla potencia su eficacia.

3.- Finaliza cada ducha con un chorro de agua fría sobre las piernas, comenzando en los tobillos y subiendo hasta llegar a la cintura. Reactiva y estimula la circulación.

4.- Aprovecha el buen tiempo para caminar siempre que tengas ocasión. Si es más de media hora seguida y a buen paso, mejor que mejor.

5.- Mantén horarios de comida regulares. Come siempre a las mismas horas, y evita picar entre horas. ¿La razón? Cuando se rompe el ritmo natural debido a los picoteos, se activa cada vez una secreción de insulina que favorece el almacenamiento de las grasas.

6.- Además, es importante que utilices prendas de vestir que no impidan la correcta circulación sanguínea, sin comprimir en exceso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD