Fragancias según la personalidad

1 Aventurero: Según los expertos de Avon, este hombre busca fragancias frescas vibrantes que proporcionen dinamismo. Aquí destacan aquellas que contienen notas cítricas.

Por Diario La Primera | 13 jul 2010 |    

2 Audaz y de Estilo: Para los expertos de esta marca, este tipo de hombres prefieren fragancias exóticas, intensas, representadas en una combinación de maderas y especias modernas. También les gustan las notas orientales con toques frutales.

3 Alegre e Intenso: Las notas fougères y verdes acuosas, con toques frutales complementan la personalidad de este hombre alegre y casual, cuyo humor y naturalidad es admirado por los demás.

4 Romántico: Este hombre suele usar notas de maderas transparentes como el sándalo, combinados con toques frescos herbales. Aromas como el musk le dan un carácter cálido que invita a vivir un momento de amor.

5 Sensual y Misterioso: Su sensualidad y misterio combinan con el calor de las fragancias orientales y notas de vainilla, especias e incienso; este hombre quiere ser inolvidable y deseado.

6 Clásico y Refinado: La clase y la sofisticación de los fougère y chypre traducen sus valores, su sentido estético y satisfacen el aspecto clásico que a él le fascina.

7 Seguro y Determinado: Este tipo de hombre, aseguran las especialistas de Avon, su personalidad única y determinada, hace que prefiera fragancias distintas, que mezclan notas cítricas, maderas (principalmente el patchouli), musgo y ámbar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.