Evita arruinar tus uñas

1.- Usa ajo. Lo que puedes hacer es frotar un ajo sobre tus uñas y el resultado será exactamente el mismo que con el esmalte, aunque eso sí, el olor de tus manos en general no será nada agradable.

Por Diario La Primera | 07 ago 2012 |    
Evita arruinar tus uñas

2.- Mastica chicle. Cuando te sientas estresada, ansiosa o desesperada comienza a masticar un chicle, así dejarás en paz tus uñas.

3.- Hazte manicura de salón.Seguro prefieres dejar de morderte las uñas antes que pagar el doble por un manicure, por eso te aconsejamos que acudas a un salón de belleza para que te hagan un buen manicure y un diseño lindo en tus uñas, así antes de morderlas las verás y seguro te arrepentirás de inmediato.

4.- Usa uñas postizas. Obviamente no podrás comerte las uñas si te pones unas postizas pero no solamente eso, al cabo de un mes o lo que duren las uñas postizas, las naturales ya habrán crecido lo suficiente, aunque no olvides pedir que te pongan un esmalte endurecedor antes de que te pongan las uñas postizas.

5.- Mantén tus manos ocupadas. Si te has dado cuenta que muerdes tus uñas cuando no tienes nada en las manos entonces trata de llevar siempre contigo un llavero, una pluma o lo que sea que te imagines para que liberes la tensión con ellos y no con tus uñas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.