EPK se inspira en Shanghái

Shanghái es una de las ciudades más modernas e interesantes del continente asiático, es conocida también por su impulso en el mundo de la moda, como el París de Asia.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Moda y Belleza | 1.6k Lecturas
EPK se inspira en Shanghái 1698

EPK presenta su colección Otoño-Invierno 2013, inspirada en esta ciudad de rascacielos, fiesta y cultura, Shanghái. En esta colección encontrarán hilos metálicos, lentejuelas y muchísimas técnicas para conseguir brillo, así como detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. Otra característica de esta temporada será la presencia de mucho tejido en vestidos y suéteres, algunos en color café, verde militar, otros en grises y color frambuesa, combinaciones en azul marino y el tan de moda vino tinto.

Las faldas y vestidos muestran el detalle de las formas de bombita y cortes con figura de tulipanes, así como vestidos con varias capitas. Además de los pantalones clásicos también están los diseñados con piernas más estrechas, tanto para los niños como las niñas. La idea es que sean llevados más cortos para lucir elegantes y originales medias.

Las chaquetas se presentan para esta temporada unas más largas y otras con corte de tipo bolero, modelos como las del estilo piel con estampado leopardo y cuello corte princesa. Acompañan este estilo el uso del corduroy y verde militar apropiado para jeans o sobre vestidos para ocasiones más elegantes.

Los colores más destacados son todos los tonos de gris, el verde militar, el fucsia, muchos crudos y mostaza, con toques de coral y tonos en morado. El dorado y plateado también están presentes dando destello a la colección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD