EPK lanza la nueva colección Primavera - Verano 2013

En los últimos años existe una marcada tendencia por las tribus indígenas latinoamericanas, por ello EPK lanzó una colección con indios, plumas y los principales símbolos de la ciudad colombiana de Cartagena.

Por Diario La Primera | 09 oct 2012 |    
EPK lanza la nueva colección Primavera Verano 2013

1.- Tricolor: Elegante combinación chic de las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela, donde podemos apreciar polos de béisbol con estos colores representantes de tanta historia.

2.- Puerto Hormiga: Tonalidades de beige, toques de negro y hasta dorado. Solo para las niñas degrade de frambuesa hasta rosado. Muchas “hormigas” conscientes y trabajadoras recordarán el nombre de esta zona arqueológica de Cartagena de Indias.

3.- Jardín Botánico: Es un grupo fresco con mucho verdor y una explosión de hojas y flores en tonos de morados.

4.- Tierra: Cherry Tomato es el color protagonista de este grupo que quiere hacer recordar al grito TIERRA del descubrimiento de América. Marrón, beige, morado y fucsia darán color a las plumas, indias y detalles tribales.

5.- Cumbia: Para celebrar la alegría, el color y el calor de la música costeña, EPK utilizó un estallido de colores alegres incluyendo los toques fosforescentes característicos de las últimas pasarelas. Estrellas, signos de la paz y flores bailarán en este grupo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.