El Rastrillo 2009 Organiza desfiles

Del 02 al 06 de setiembre, en el Centro de Exhibiciones Jockey Plaza, se desarrollará la décima quinta edición de El Rastrillo, una feria que recaudará fondos para cubrir los gastos de mantenimiento y atención integral de bebés, niños y jóvenes en situación de abandono, quienes son albergados por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, afiliada a FUNDADES.

Por Diario La Primera | 28 ago 2009 |    
El Rastrillo 2009 Organiza desfiles

Esta feria se inaugurará el 02 de setiembre con un desfile de modas que contará con la participación de las diseñadoras Ani Álvarez Calderón y Karen Mitre, quienes mostrarán sus nuevas creaciones. Sin embargo, los días 03 y 04, los destacados diseñadores nacionales Noé Bernacelli y Ana María Guiulfo, también nos deleitarán con sus novedosas colecciones.

Hogares Nuevo Futuro
Cada año, esta institución alberga un promedio de 105 menores en sus seis hogares distribuidos en Comas, Villa El Salvador y La Molina. Estos hogares están supervisados por la comunidad religiosa Santa Mariana de Jesús y por Madres Sustitutas y Educadores. A la fecha han sido acogidos 379 niños y niñas, de los cuales, 229 han sido dados en adopción y 50 han regresado con su familia biológica.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.