El mejor cosmético para la piel

Hay productos naturales que desde tiempos remotos han sido utilizados para la cosmética. La lista de los mismos es interminable. En esta ocasión, sólo mencionaremos uno: el germen de trigo.

| 23 diciembre 2008 12:12 AM | Moda y Belleza |1.1k Lecturas
El mejor cosmético para la piel
El germen de trigo es considerado como el mejor cosmético para la piel.
Germen de trigo
1148

Este producto natural es la parte más nutritiva del grano del trigo, y se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional de los niños y adultos. Además, tiene muchísimas propiedades, entre ellas destaca el aporte de la vitamina E, que es un gran antioxidante y el mejor de los ingredientes para renovar la belleza. Además, contiene ácidos grasos esenciales para la salud de la piel, sobre todo para quienes tienen una piel seca, ya que reduce las cicatrices de las heridas y las operaciones.

En la cosmética, el germen de trigo es usado para tratar diversos problemas. Por ejemplo, si deseas un cabello mas saludable, mezcla en un recipiente una cucharada de aceite de almendras, una de aceite de germen de trigo y una de miel de abejas, bátelo durante dos minutos y luego aplícala sobre el cabello húmedo. Luego masajea suavemente el cuero cabelludo y cúbrelo con un gorro de plástico durante diez minutos. Para finalizar, enjuaga tu cabello con abundante agua templada.

Asimismo, durante el verano, toma cada mañana una cucharadita de germen de trigo en el desayuno. De ese modo te será más fácil conseguir un bronceado perfecto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.