El busto y nuestra imagen

Muchas mujeres utilizan una talla de brassier inadecuada, causando la aparición de manchas en esta zona de la piel o dolencias como dolor en los senos o endurecimiento.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  1.4k 
1492  

Los cambios son constantes. Cada mes antes del período, las mamas se hinchan y se ponen sensibles. Lo mismo sucede cuando una mujer está embarazada o cuando está dando de lactar. También cambian con las subidas y bajadas de peso. Todo esto hace que en muchas féminas en ocasiones se sientan incómodas con su busto.

Por ejemplo, una mujer de copa “A”, puede quejarse por querer tener mucho más busto, para lo que existen soluciones. Por ejemplo, someterse a cirugía u optar por un brassier que la ayude a conseguir un efecto de aumento de busto sin necesidad de haber pasado por un quirófano.

Por el contrario, las mujeres de copa “F” pueden estar deseando disminuirlo. Y es que un busto grande trae complicaciones físicas debido al peso que debe soportar el cuerpo. Para Lizbeth Ninahuanca, representante de AMBROSÍA, ante este caso hay 2 alternativas con las cuales podemos solucionar el problema: ejercicio físico para fortalecer nuestros músculos involucrados encargados de llevar ese peso. Y el uso de un brassier adecuado que nos ayude para evitar que los tirantes lleven la mayor cantidad del mismo y no afecte nuestra postura. Se trate de aumentarlo o disminuirlo, el brassier adecuado ayuda a solucionar los inconvenientes.

“La imagen es un tema de percepción. Dejemos de enfocarnos en lo que nosotras consideramos nuestros defectos, y realcemos los puntos que consideremos favorables o los mejores de nosotras mismas. Todas tenemos imperfecciones, son esas imperfecciones las que precisamente nos hacen ser únicas y bellas. Como alguien me dijo un día: Dejemos de restar para comenzar a sumar”, señaló Ninahuanca, responsable de una empresa peruana dedicada a la importación de brassieres.

Entonces, ¿cómo saber si estoy usando el sostén adecuado?, pues si los tirantes o el contorno del sostén se hunde en la piel, si se sube al levantar o no los brazos, si te lastiman o el busto se mueve demasiado al practicar deporte.

Variedades:

1.- Preformados: Son los más novedosos y destacan porque dejan tu busto tal y como lo tienes.

2.- Deportivos: Son los mejores para sostener bustos grandes y para cuando no quieres que tus senos salten al hacer ejercicio.

3.- Con varilla: Ayudan a levantar bustos pesados.

4.- Push-up: Más conocidos como Wonderbra, levantan el busto, lo juntan al centro y lo echan hacia adelante, haciendo entre los senos un canal muy sexy.

5.-Minimizer: Si eres de busto muy grande y quieres disimularlo, distribuyen el busto hacia los lados.

6.-De copas movibles: Para que las madres lactantes puedan dar de comer al bebé.

7.- Top-sostén: Son camisetas preformadas para dormir y para usar en época premenstrual que el busto aumenta su volumen y nos duele más.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario