Donde comprar ropa interior usada

Es bueno ahorrar nuestro dinero y mas cuando usamos nuestra ropa, conoce los mejores sitios para comprar nuestra ropa interior

Por La Primera Digital | 02 julio 2018 |  7.1k 
Donde comprar ropa interior usada 7128  

Esta puede parecer una pregunta bastante extraña para muchas personas, pero los que se identifican con esta tendencia saben lo interesante que puede llegar a ser esa información. Y es que en los últimos años ha habido un auge en el consumo bragas usadas y esto no tiene nada que ver con el ahorrar dinero, después de todo la ropa interior, la normal al menos, no tiene un costo tan elevado como para que el comprarla usada sea una opción atractiva, lo que sí es atractivo para muchos comprarla para disfrutarla y aquí te diremos algunos lugares donde comprar ropa interior usada.

Algunos sitios donde comprar ropa interior usadaPrimero que nada debemos aclarar, para quienes no sepan, que este no es un artículo barato, de hecho, puede costar cientos de veces más que la ropa interior nueva. Por otro lado, y como dato interesante, debemos decir que en Japón al parecer existían máquinas expendedoras que pregonaban el vender ropa interior usada o “precalentada” aunque todo parece que era solo una estrategia de marketing .

Existen muchos sitios donde vender pantis en la web aquí te nombraremos los más grandes, y algunas otras opciones que puedes utilizar.

myusedpantystore.com: una de las páginas más grandes en las que se pueden realizar estas transacciones y una que se dedica únicamente a esta actividad, al igual que la mayoría en esta lista, está en ingles pero venden prácticamente en todo el mundo.

Pantydeal.com: al igual que la anterior también es una página que se dedica únicamente a la comercialización de estas prendas, la que afirma tener más de 500 mil usuarios activos reales y en la que se realizan miles de transacciones mensuales.

Pantyrust.com: al igual que las anteriores esta página se dedica únicamente a este negocio, aunque lo han sabido diversificar bastante, una de las cosas interesantes de esta página es el hecho de que tienen un apartado para la educación en fetiches a sus usuarios, otra cosa también interesante es que dice no cobrar comisión por sus ventas.

Secret Panties.com: la única página en español de esta lista que se dedica únicamente a comercializar pantis, este es un lugar donde puedes comprar ropa interior usada, en tu idioma y de manera especializada, lo cual es bueno, lo que hay que tener en cuenta es que es una página española, lo que hace que los envíos fuera de Europa sean un tanto problemáticos.

Estos son algunos sitios donde comprar ropa interior usada, lo bueno de estos sitios es su anonimato y el hecho de que se dedican únicamente a este negocio, pero no son los únicos lugares en los que se pueden encontrar este tipo de ofertas.

Mercado libre suele ser un lugar donde comprar ropa interior usada es posible, claro que estas ofertas puede ser engañosas por lo que toca estar atentos, otro lugar donde se pueden encontrar muchas ofertas en la página de subastas Ebay, donde se suele vender de todo.

Redit tiene un apartado de fetiches e incluso toda una comunidad que siempre está a la espera de este tipo de transacciones, también en otras redes sociales puedes encontrar este tipo de ofertas, como en Facebook, twitter, instagram, tumblr y demás.

Por ultimo también es posible encontrar estas ofertas en los blogs privados de las vendedoras donde se comercializan y también se pueden hacer pedidos específicos, todo es cuestión de buscar.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4615 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario