Disimula esas imperfecciones

1.. Utiliza hielo. Para situaciones de emergencia utiliza un hielo cubierto con un pañuelo o servilleta y frótalo sobre el área inflamada o enrojecida por un espacio de 10 a 15 minutos para desinflamar y disminuir el enrojecimiento.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Moda y Belleza | 2.2k Lecturas
Disimula esas imperfecciones 2223

2. Usa un tratamiento tópico que contenga 2.5% de peróxido de benzoil para matar las bacterias que se encuentran alojadas en los poros y así eliminar el barro o espinilla desde adentro. Evita productos que tengan una concentración mayor de esta sustancia, ya que una mayor cantidad no mejora su efecto y en cambio sí puede irritar tu piel.

3. Utiliza una base de maquillaje que combata el acné. Considera este recurso además de una forma de disimular las imperfecciones como una manera de prevenir día a día la aparición de imperfecciones en tu rostro.

4. Es muy poco recomendable exprimir los barros o espinillas. Es más recomendable usar un producto específicamente diseñado para desinflamar y eliminar la impureza además de disminuir el enrojecimiento de forma rápida. Los productos a base de árbol de té contienen poderosos compuestos que además de desinfectar también reducen la inflamación y el enrojecimiento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD