Diseñadores crean líneas de ropa económica

Antes de la crisis económica los escaparates o vitrinas de las tiendas de moda más famosas mostraban vestidos o accesorios valorizados en más de tres mil dólares, y muchos creían que los precios eran razonables; pero con el problema económico mundial y las escasas ventas, la mayoría de empresas cambiaron de opinión.

Por Diario La Primera | 28 octubre 2009 |  2.5k 
Diseñadores crean líneas de ropa económica 2542  

Incluso Alexandra Shulman, editora de la revista vogue británica, cree que muchas de las cosas que se ofrecen en el mercado actual son excesivamente caras. Y como resultado de la crisis, se está produciendo un giro en los precios.

Algunas marcas como Doce & Gabbana están bajando sus valores entre 10% y 20% para la temporada primavera-verano, y muchas otras etiquetas como Marc Jacobs, están creando líneas económicas.

Es más, algunas tiendas famosas del mundo de la moda están recurriendo a la venta online de descuento, y otras han incluido un sistema de venta en el que otorgan descuentos a determinadas personas. Y es que según los expertos, todos están tratando de subir sus ventas sin poner en riesgo sus marcas.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario