Dile adiós a las ojeras

Recientes investigaciones realizadas por científicos de Clinique han encontrado que un gran componente y determinante en el color de las ojeras es la acumulación de melanina. Este tono disparejo del cutis puede hacer que la piel luzca más vieja. Según el dermatólogo guía de Clinique, el doctor David Orentreich, cuando el cutis tiene un tono más parejo, el resultado es una apariencia mucho más joven.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Moda y Belleza | 1.4k Lecturas
Dile adiós a las ojeras 1447

Las ojeras también son una cuestión emocional. Clinique llevó a cabo un extenso estudio entre más de 600 mujeres de diferentes etnias para tratar de saber cómo las afectaba estos círculos oscuros y cómo resolvían el problema. Los resultados revelaron que las ojeras eran una importante prioridad que podía conducir tanto a la autoconciencia como a la falta general de confianza. Las mujeres también son muy escépticas a la hora de probar tratamientos para corregir el problema. En general, preferían cubrir las ojeras con crema correctora o “concealer”.

La solución
Los expertos, para lograr una piel más uniforme desarrollaron una fórmula especialmente diseñada para tratar las ojeras de manera instantánea y también a largo plazo. Se trata de EvenBetterEyesDarkCircle Corrector, una suave fórmula ligera y libre de grasas que tiene la capacidad de aclarar toda la zona de los ojos. Los resultados: está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30% y en un plazo de 12 semanas.

Este corrector ayuda además a preparar el cutis antes de la aplicación del maquillaje y es efectivo para todos los tipos y tonos de piel. Y gracias a sus ingredientes antiirritantes, entre ellos la cafeína y el extracto de té verde, contribuyen a aliviar y calmar la irritación producida por los agentes ambientales agresores y protegen contra los daños de la oxidación.

El extracto de siegesbeckiaorientalis que contiene, ayuda también a prevenir que se quiebre el colágeno natural, por lo que se mantiene la integridad estructural de la piel. La recomendación de los especialistas es usarlo como mínimo dos veces al día o más si fuese necesario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.546957969666