Detenga el tiempo en la piel

Al cruzar la barrera de los 25 años, la piel empieza a envejecer porque comienza a perder grandes cantidades de nutrientes, por lo que se inicia la aparición de arrugas y surcos en la piel. Afortunadamente, la tecnología es capaz de revertir el proceso natural del tiempo.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Moda y Belleza | 2.4k Lecturas
Detenga el tiempo en la piel 2443

Manchas en la piel, falta de elasticidad y firmeza, y arrugas, son solo algunas de las consecuencias de la sobreexposición al sol y al medio ambiente contaminado, de un estilo de vida inadecuado y una nutrición rica en grasas y pobre en fibras y antioxidantes. Incluso la falta de líquidos en la dieta diaria afecta la lozanía de la piel, ya que además de bajar los niveles de reservas de agua en el organismo, también reducen otros elementos como los aminoácidos o las proteínas, lo que provoca la pérdida de las estructuras de cristal líquido, que da como resultado una piel menos luminosa.

Este proceso tiene que ver con un proceso de debilitamiento de la pared celular, cuya causa es, principalmente, la destrucción del colágeno y la elastina por parte de los radicales libres, lo cual provoca que la epidermis pierda elasticidad y firmeza. Además, se reduce la capacidad de regeneración de la piel, y aumentan las arrugas.

Afortunadamente, “los institutos y laboratorios de belleza están invirtiendo cada vez más dinero para estudiar y tratar los procesos de envejecimiento de la piel”, dijo Martha Lema, cosmiatra oficial de Avon, quien señaló además que luego de muchos años de investigación, los científicos de Avon, en alianza con los investigadores italianos, descubrieron la conexión entre el Youth Gene (Gen de la Juventud) y la piel.

Según los científicos, el “Gen de la Juventud”, mantiene el cuerpo saludable, por lo que basados en este revolucionario descubrimiento, los expertos desarrollaron ANEW Genics, el primer tratamiento en la industria cosmética con tecnología patentada YouthGen, la cual estimula el Gen de laJuventud para ayudar a las células de la piel

“AnewGenics debe utilizarse en el día o en la noche, como parte del régimen de cuidado de la piel. Genics toma el lugar de la crema de la crema hidratante la noche y se debe aplicar después de la limpieza. Se puede utilizar debajo de los ojos y patas de gallo, pero se debe evitar su uso en los párpados porque para ellos hay productos más específicos. Si está utilizando los productos de la línea AnewClinicalAnew usted puede incorporar en su rutina Genics mediante la aplicación de Genics después de sus productos clínicos. La regla general es aplicar los productos desde los más ligeros a los de más gruesa textura, recomendó la cosmiatra oficial de Avon.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD