Despídase de esos “gorditos”

Una técnica mínimamente invasiva permite remodelar el contorno de su cuerpo. Con ella podrá reducir las medidas de su cintura, caderas, y otros. Conózcala y despídase de la idea de recurrir a la liposucción.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Moda y Belleza | 3.7k Lecturas
3737

La Hidrolipo es un método europeo mínimamente invasivo que ha revolucionado el concepto de la cirugía estética convencional. Estudios de investigación han demostrado que algunas personas que realizan ejercicios para poder eliminar tan solo 100 gramos de grasa localizada, debe perder 3 Kg. Existen personas que incluso tienen bajo peso y aun así tienen rollitos. Es por eso que este tipo de tratamiento es recomendado para ellos.

“Para quienes desean verse mejor, con la Hidrolipo, se les inyecta una solución de agua y lipolíticos que permiten diluir mejor el tejido adiposo, y por lo tanto, extraerla con más facilidad del cuerpo”, comentó la Dra. Kalieska Arroyo, cirujana y especialista en medicina estética de la Clínica Plástica Kalieska Arroyo.

El hidrolipo se puede realizar para afinar y reafirmar los brazos, para mejorar la figura de una mujer, ya sea en la cintura, caderas, espalda, sub-axilar, glúteos, entre otros. Incluso para mejorar la apariencia de los muslos y eliminar celulitis avanzada.

“Los pacientes pueden ser de cualquier edad siempre que se encuentren en buen estado de salud. Es recomendado para pacientes que presentan grasa localizada, sobrepeso y obesidad”, aseguró la experta de la Clínica Kalieska Arroyo.

Uno de los beneficios de este método estético es que las incisiones que se realizan miden 2 milímetros (casi imperceptibles) y para ello se emplea anestesia local. Por lo tanto, los resultados son más naturales y a las pocas horas el paciente regresa a casa para su recuperación y/o retomar sus actividades cotidianas. Pero sin duda, lo mejor de todo es que las cicatrices son imperceptibles y no dejan irregularidades en la piel como otras intervenciones de belleza para eliminar grasa localizada.

Ahora, si usted piensa que para ello el paciente es completamente sedado, la Dra. Kalieska explicó que, durante la intervención, el paciente solo se encuentra bajo anestesia local. “Durante el tratamiento el paciente está ligeramente sedado o si lo desea despierto, pero en ningún caso se realiza con anestesia general. “Con esto evitamos cualquier eventual riesgo”, añadió la experta.

Asimismo, aclaró que como máximo, se puede retirar un litro de grasa por sesión. No requiere descanso post operatorio, pero sí algunos antibióticos y analgésicos, una faja compresiva y masajes post operatorios durante 15 días. Y además, evitar la exposición de la zona operada al sol.

Según la experta, el resultado es permanente mientras el paciente se mantenga en su peso. Por ello aseguró que la ayuda de un nutricionista y una buena alimentación es indispensable para obtener resultados más favorables.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD