Depilación íntima

En el mundo cada vez está más de moda la depilación integral y la depilación “decorativa”. Y es que, de hecho, la mujer actual es más atrevida y, por lo tanto, la depilación también va más allá de solo la línea del bikini. Los expertos en depilación decorativa, aseguran que aquí solo cuenta la imaginación y el gusto de las mujeres por uno u otro detalle. De allí que algunas pidan pequeños corazones o estrellitas “púbicas”.

| 25 octubre 2011 12:10 AM | Moda y Belleza | 3.3k Lecturas
Depilación íntima
Existen diversostipos de depilación íntima, y de seguro te has planteado probarlo alguna vez. A continuación te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto.
3362

En cuanto a la depilación integral, los expertos explican que es la más pedida. Esto se debe a que muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, porque no tienen que preocuparse por nada si piensa lucir una prenda de baño. Ahora, incluso si no va a lucir ropa de este tipo, siempre hay otros motivos para recurrir a este tipo de depilación, sobre todo si se trata de “sorprender” a la pareja.

¿Cómo y dónde hacerlo?
Puedes probar en casa con una maquinilla, con cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas. Pero antes de todo, relájate, tómate tu tiempo, ponte música, desconecta el teléfono y dedícate a tiempo completo para hacer esto. Si no te has depilado antes las ingles, es importante acudir a un centro especializado ya que es una zona muy delicada.

Ahora, primero recorta el vello con unas tijeras, para evitar que te duela en exceso. Lo ideal sería que antes de empezar a depilarte te dieras una ducha de agua caliente ya que abre los poros y facilita su depilación. Si has decidido depilarte con cuchilla, es el momento de aplicarte la espuma de afeitar (te recomendamos una que lleve aloe vera, para que además te hidrate la piel). Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra, ve despacio y en sentido del pelo, hacia abajo. Siempre que tengas que repasar alguna zona en la que no haya salido todo el vello, no te olvides de aplicarte espuma.

Si te vas a depilar con cera, tira de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo, hacia arriba. Ve poco a poco, ya que puede dolerte. Sobre todo cuando tires, hazlo fuerte, ya que si no, puedes causarte hematomas en esa zona, al ser tan delicada. Si te depilas con maquinilla, escoge un cabezal especial para zonas delicadas, se adaptará mejor a esa forma del cuerpo. Pásala en sentido del crecimiento del vello y solo en el caso de que quede vello sin salir, pásala en sentido contrario. Te vendrá bien estirar la piel con la otra mano, mientras pasas la maquinilla. Cuando termines, aplícate una loción, aceite corporal, polvos de talco o crema.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.11744499207