¿Crees en el poder de un facial?

Los faciales son especialmente buenos para todos, porque previenen enfermedades futuras y presentes, eliminan grasas y otras impurezas, pero si te quedas te cuento que hasta las arrugas puede prevenir, por eso no subestimes el poder de un facial y sobre todo de tu intención de hacértelos a partir de ahora.

Por Marco Mogollon | 20 jul 2018 |    
¿Crees en el poder de un facial?
El Poder del Facial
Aquí te lo explico todo.

Facial para todo el mundo.

Muchas personas creen que hacerse un facial es solo cuestión de mujeres, los géneros… Sí, es muy cierto los géneros nos limitan, y nos imponen unas normas las cuales debemos cumplir al pie de la letra, pero por un facial no dejaras de ser lo que eres, más bien lo que eres se verá realzado y sentirás que tu piel revive, rejuvenece, se llena de radiante belleza, haciendo que los demás lo noten y que evidencien que eres una persona nueva, llena de belleza interna y sobre todo externa.

En realidad debes estar claro para qué sirve un gran facial y sobre todo no creerás lo poderoso que puede llegar a ser un facial en tu vida, Rejuvenece Rápidamente con el poder de un Facial.

La limpieza es lo primero.

Y es que además de limpiar impurezas, lo que parece obvio, un buen facial permite regular la secreción de la grasa en la cara. Por si fuera poco permite prevenir la obstrucción de los poros y por supuesto como consecuencia elimina la aparición de puntos negros, granos y sobre todo la secreción sebosa que hace que puedan aparecer otros trastornos y enfermedades. Aun no me crees, pues bien un buen facial elimina la formación de pústulas, que provienen de las secreciones de los poros obstruidos, haciendo que esta sustancia pueda salir y convertirse en un apestoso, molestoso e imperceptible mal para tu rostro.

Para que más puede servir un buen Facial…

Te cuento que el rostro debe regenerarse diariamente y en 24 horas las células muertas pueden acumularse y evidenciar un gran problema de infección por piel en los poros, dejando aparecer unas especies de islas o esporas llamadas paños que no son sino hongos de la piel del rostro por mala higiene, por lo que el facial elimina estas células muertas, regenerando tu cutis.

Por otro lado son eficaces para combatir los radicales libres, que aceleran el envejecimiento, por lo tanto con la aplicación de un facial, con productos naturales o cosméticos, puedes evitar que la piel y las células también se acumulen provocando un resquebrajamiento del cutis y por ende que aparezcan las arrugas, en pocas palabras TU ROSTRO LUCIRÁ MUCHO MAS JOVEN.

De la misma manera evita que las infecciones lleguen a tu rostro y por ende que aparezcan manchas, paños, hongos, entre otras afecciones, que pueden ser evidentes por todos y por ti mismo.

Ah y el facial es verdaderamente efectivo, porque prepara la piel para diferentes tratamientos, lo que permite la absorción de los nutrientes contenidos en cada uno de los tratamientos que puedas aplicarte en el rostro.

Hacen que Tu Rostro se vea y se sienta más joven, radiante y con mucha más salud.

No te compliques mucho y aprende esto de una vez por todas, los faciales, se componen de:

Limpieza, Exfoliación, Vaporización, Extracción, Masajes, Humectación, Hidratación y Nutrición.

La limpieza facial, puede ser realmente rápida si los hábitos de higiene de la persona son verdaderamente buenos, por lo que debe ocuparse en retirar los restos de maquillaje, piel muerta superficial y restos de suciedad por acción de tus actividades diarias.

La exfoliación, si exige una rigurosa habilidad debido a que de ella se desprende la piel muerta y arrastra con todas las impurezas, por lo que puede ser un poco abrasiva y se recomienda prudencia.

La vaporización sin duda alguna, resulta en la absorción de nutrientes para tu rostro, pueden acompañarse con ozono, vapor de agua, oxigeno, entre otros, a los cuales también pueden agregárseles otros productos, de uso caseros, naturales o cosméticos.

Ahora bien la extracción, es a través de herramientas especialmente diseñadas para extraer los puntos negros, impurezas y otras sustancias que pueden estar presentes en el rostro.

Vienen acompañados también por masajes faciales, con las manos o aparatos acordes para tal fin con altas o bajas frecuencias.

La hidratación y la humectación pueden ir unidos o separados según la habilidad del cosmetólogo o esteticista y a las exigencias del cliente, sin embargo en esta etapa lo que se pretende es hacer que el rostro se hidrate lo más que se pueda y se humecte con productos diversos para tal fin.

Por último la nutrición, viene de la mano de mascarillas u otros tratamientos, que hoy en día son muy diversos, como la parafina, chocolaterapia, oroterapia, entre otros, debo decirte, que las mascarillas son recomendadas para culminar con los faciales, para llegar a nutrir la piel y dejarla como nueva.

Pero ojo, no es un condicional, pueden agregársele o quitársele cualquiera de estas, no es una camisa de fuerza, lo que sí es importantísimo es hacerlo regularmente, te puedo sugerir que seas constante y que realices una sesión profunda cada mes y una moderada cada semana y por supuesto acompáñalo con la limpieza diaria para exacerbar los resultados.

Únete a esta nueva movida de cuidarse desde adentro y hacia afuera, vivir mas sanamente y hacer deportes y recuerda realizarte un Poderoso Facial.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.