Contra la caída de cabello

1.- Usa alfalfa: Ella fortalece y repara tu cabello. Aunque no lo creas esta planta es una fuente natural de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio, etc.) El cóctel perfecto para fortalecer, tonificar y reparar la fibra capilar.

 

Por Diario La Primera | 29 nov 2011 |    
Contra la caída de cabello
Pero además, la alfalfa puede ser el complemento ideal para la mujer, ya que posee cualidades estabilizadoras a nivel hormonal, utilizándose para tratar diversos trastornos derivados de desequilibrios hormonales, tales como los senos fibroquísticos, bochornos, menopausia, entre otros.

2.- Levadura de cerveza: Este recupera el brillo natural del cabello. Este hongo microscópico es un importante aliado del cabello, las uñas y la piel. Su aporte de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales como el fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro, la convierten en una aliada eficaz en caso de cabello y uñas frágiles y quebradizas, además de potenciar el brillo natural del cabello y de la piel. ¡Una joya! No lo dudes e incluye ya en tu dieta diaria estos complementos nutricionales, en poco tiempo podrás ver los resultados en tu cabello, en tu piel y en tu bienestar general.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.