Consejos para Un cambio de look

1.- Cuando se está atravesando un período de confusión o liberación, el primer impulso es pasar por el salón de belleza. Eso está muy bien, pero no hay que perder la perspectiva y mucho menos de vista los cortes de cabello que lucen adecuadamente con el rostro que se tenga. Escuchar el consejo de un buen profesional será la diferencia entre cometer un disparate del momento y lograr un cambio que luzca bien y sea el necesario.

Por Diario La Primera | 22 ene 2013 |    
Consejos para Un cambio de look

2.- Si ha planeado modificar todo el color del cabello, siempre es aconsejable pedir que se pruebe con algunas mechas de otra tonalidad, sobre todo si nunca se ha teñido el pelo antes. De conseguir un tono adecuado a su tipo de piel, proceda con el cambio de color.

3.- Acuda a un centro de relajación ya que lo ayudará a lograr cambiar aspectos del rostro y cuerpo que no imagina. Mimarse y brindarse atenciones es una de las mejores formas de mejorar la imagen exterior: los masajes, las distintas cremas y tratamientos son ideales para recuperar la confianza y la belleza.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.