Cómo evitar el envejecimiento

1.- El chocolate. Es un gran antioxidante. Los mejores resultados se obtienen consumiendo chocolate puro, sin leche. El chocolate negro es el que más número de antioxidantes contiene de todos ellos. Además, cada vez hay más tratamientos de belleza y cremas que contienen chocolate ¡qué delicia!

Por Diario La Primera | 25 oct 2011 |    
Cómo evitar el envejecimiento

2.- El té verde. En el Lejano Oriente su uso es habitual desde tiempo inmemorial, como remedio para todo. Ahora muchos dermatólogos lo recomiendan como una buena opción para ayudar a la piel a reducir la inflamación y mantenerla con un aspecto inmejorable. Su abundante cantidad de antioxidantes convierte al té verde en el mejor de todos los tés.

3.- Fresas y manzanas. Los alfa-hidroxi-ácidos (ahas) se encuentran naturalmente en fresas y manzanas en grandes cantidades y de modo que son más fácilmente absorbibles por el cuerpo que cuando se ingieren artificialmente, a través de productos farmacéuticos. Cuanto mayor presente esté en tu dieta, más rápidamente mejorará el estado de tu piel.

4.- Fibra. Los productos integrales y la fibra son también elementos esenciales en el cuidado de tu cuerpo y de la piel. Los primeros ayudan a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas y limpiar el sistema endocrino, de forma que tu cuerpo se mantiene limpio y puro. También ayudan a reducir la inflamación de la cara y a reducir estómago.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.