Cómo depilar las cejas

1.- Toma puntos de referencia para depilar las dos cejas de forma simétrica. Depilarte las cejas es una de las mejores formas de conseguir una mirada más bonita. Necesitarás unas pinzas de depilar, un algodón humedecido en tónico, un pincel, un peine y unas tijeras. Lo primero que tienes que hacer es establecer puntos de referencia visual para depilar las dos cejas de forma simétrica. Usa el pincel para trazar una línea imaginaria desde la aleta de tu nariz al extremo externo e interno de tus pestañas.

Por Diario La Primera | 30 oct 2012 |    
Cómo depilar las cejas

2.- Usa las pinzas de depilar para perfilar tus cejas. Humedece las cejas con un tónico usando los algodones y retira los pelos sobrantes con las pinzas de depilación. Repite la operación todas las veces que haga falta hasta perfilar las cejas a tu gusto.

3.- Corta el sobrante de tus cejas. Si tienes los pelos de tus cejas muy largos, péinalas hacia arriba y corta las puntas sobrantes con unas tijeras. Usa un peine como tope para cortar de más. De esta forma te quedarán unas cejas perfiladas y simétricas.

4.- ¿Quieres más información? Si quieres más información, te recomendamos que entres en la sección ‘Belleza’, dentro de la categoría ‘Moda y belleza’.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.