Colágeno natural

La cantidad de colágeno natural en la piel se reduce de forma progresiva con el paso del tiempo; pero éste no es el único factor que deteriora la piel. La exposición prolongada al sol (rayos UVA y UVB), la contaminación ambiental y ciertos hábitos personales, como una dieta poco saludable, estrés y el consumo de tabaco y alcohol, también intervienen en el proceso.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    
Colágeno natural
Llega al Perú una novedosa tecnología cosmética capaz de estimular la producción natural de colágeno en un 170%. Conózcala.
Existen muchos tratamientos que prometen generar colágeno de nuestra piel, pero son invasivos, conllevan riesgos o sus resultados son a largo plazo, y al final, la posibilidad de generar colágeno natural desde el interior, en corto tiempo y sin riesgos, es nula.

Por ello L’BEL lanzó COLLAGENESSE XT, una fórmula capaz de incrementar la producción natural de colágeno en cuestión de horas. Se trata de la tecnología Filler Technologie, una innovadora combinación de péptidos de última generación cuya fórmula exclusiva asegura una máxima eficacia en la generación de colágeno en la piel. “La potencia de esta tecnología cosmética se debe a las infracápsulas que contiene, las cuales por su diminuto tamaño logran penetrar hasta los niveles más profundos del cutis, alcanzando así los centros de generación de colágeno y generando un doble efecto contra las arrugas: uno tratante y otro inmediato”, señaló Rozzen Barrois, especialista en cosmética de los laboratorios Sederma de Francia, empresa que se convirtió en el socio estratégico de L’Bel para la creación de este nuevo producto.

Asimismo, explicó que al aplicarse COLLAGENESSE XT sobre el rostro, las infracápsulas que contiene esta crema liberan la exclusiva combinación de péptidos de última generación; los cuales estimulan la producción natural de colágeno en un 170%. Y con ello se reduce tanto el ancho como la profundidad y tamaño de las arrugas.

Pero además de casi obligar al cutis a generar colágeno de manera inmediata, tiene un efecto que según Rozzen es inmediato. “Una parte de las infracápsulas permanece en la superficie, produciendo un efecto de relleno de las arrugas instantánea. Este efecto es potenciado gracias a los elastómeros de silicona, moléculas que por su gran flexibilidad y suavidad se adaptan a la piel, alisándola”, agregó la experta.

Por su parte, Selma Aguilera, esteticista de L’Bel, explicó que este novedoso tratamiento consta de dos productos, uno para el rostro y otro únicamente para el contorno de ojos y labios. Y añadió que, por tratarse de un producto rejuvenecedor, está recomendado para todo tipo de piel a partir de los 30 años. Puede aplicarse diariamente en las mañanas y/o en las noches.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.