Caviar para la piel

La salud de nuestra piel juega un rol esencial con respecto a cómo nos sentimos y mostramos ante los demás. Es por ello que el bienestar de la misma influye directamente en la salud de nuestro cuerpo y mente.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Caviar para la piel
El caviar, que durante siglos fue reconocido y considerado como un exclusivo manjar gastronómico, también se ha convertido en un prometedor tratamiento contra el envejecimiento.

Más datos

DETALLE

Belapiel Caviar es un producto exclusivo de Fitosana y ha sido introducido al mercado a través de de una crema, la cual debe usarse a diario (por la mañana y las noches), mientras que la mascarilla es de aplicación interdiaria (3 veces por semana).

El proceso natural de la vida y la influencia de factores externos como el sol, la contaminación y el medio ambiente determinan- que la piel ingrese en un proceso de envejecimiento que le va quitando su firmeza. Pero una reciente investigación científica realizada en Europa ha demostrado la existencia de un insumo natural de grandes propiedades nutritivas que se ha convertido en el activo principal para combatir el proceso degenerativo de la piel.

Dicha investigación analizó el caviar, un producto extraído de los huevos de las hembras de diversos tipos de peces, en especial de los esturiones, una especie originaria de los ríos y lagos del este de Europa y centro de Asia. Este producto no sólo posee un potente hidratante. Gracias a su altísimo contenido en aminoácidos esenciales y yodo, es un efectivo regenerador de las pieles maduras y, sobretodo, maltratadas.

Luego de un amplio periodo de estudio científico se ha introducido al mercado nacional la última innovación en cosméticos para el cuidado de la piel. Se trata de Belapiel Caviar, una línea de tratamiento a base a caviar extraído del Mar Caspio. Este es un producto de belleza único en nuestro país y la región latinoamericana.

Los investigadores aseguran que los resultados de Belapiel Caviar se empiezan a notar al primer mes de iniciado el tratamiento.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.